30 junio 2007

le dio paliza a ladrón

[San Antonio] Dueño de casa sorprendió a ladrón y le dio ejemplar golpiza. Le salió el tiro por la culata versa el dicho. Y un sujeto que entró a robar a una casa de la población Sor Teresa de Los Andes de San Antonio lo vivió en carne propia, ya que al ser sorprendido por el dueño de casa recibió una ejemplar golpiza y posteriormente fue detenido por Carabineros.
Cerca de las 4 de la madrugada un sujeto de 20 años, identificado como Daniel Pacheco Gutiérrez, irrumpió sorpresivamente en el inmueble ubicado en la calle Orella de dicha población.

Ruidos
La dueña de casa sintió ruidos provenientes de la puerta de entrada al inmueble y se levantó, sorprendiendo a un joven desconocido entrando a su casa con la clara intención de robar.
A gritos dio aviso de la situación a su conviviente, quien, junto a su hijo, salió en persecución del hampón justo cuando ya había sustraído un equipo musical.

Golpiza
No alcanzó a correr ni dos metros cuando fue alcanzado por el dueño de casa que lo tomó de los brazos y lo inmovilizó, lanzándolo al suelo y propinándole una interminable serie de golpes.
Minutos después llegó hasta el lugar personal de Carabineros que detuvo al sujeto y lo trasladó al hospital Claudio Vicuña para constatar sus lesiones.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y los afectados a la espera de ser citados por la misma entidad.
[30 de junio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: