29 junio 2007

dos asaltos a minimarket y camión

[Iquique] Dos asaltos a mano armada perpetraron delincuentes en distintos sectores de la ciudad.
Nuevamente uno de los afectados fue el minimarket Flor de Huara, ubicada en las esquinas de Oscar Bonilla con Manuel Rodríguez. El otro atraco afectó nuevamente a un camión repartidor de Lipigas en el sector sur de la ciudad.
Precisamente este fue el primer asalto en la noche cuando dos delincuentes armados y a rostro descubierto abordaron un camión de Lipigas en Los Algarrobos con Calle 5.
El conductor estaba en la cabina mientras que su acompañante se encontraba entregando un cilindro de gas en el condominio Santa Cecilia. Ese momento fue aprovechado por los delincuentes para intimidar al chofer con pistolas y luego apoderarse de tres teléfonos celulares y cien mil pesos en efectivo.
Cuando el otro trabajador llegó al camión vio que su compañero estaba lesionado. Carabineros se constituyeron en el sitio del suceso y adoptaron el procedimiento correspondiente.

Flor de Huara
El otro atraco ocurrió cerca de las 23 horas, cuando dos delincuentes armados irrumpieron violentamente en el minimarket Flor de Huara. Intimidaron al dueño y a una trabajadora y se apoderaron de una caja con cien mil pesos en efectivo y luego la abandonaron en las cercanías del lugar.
[29 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: