29 junio 2007

mujer persigue a delincuentes

[Santiago] Colabora en su detención. Una peligrosa decisión tomó anoche Paola Labbé cuando luego de percatarse que la casa de su hermano fue asaltada salió persiguiendo a los delincuentes, quienes finalmente fueron detenidos por la policía.
Al ver como tres sujetos tomaban un televisor plasma y otras especies de la parcela de su hermano, ubicada en un condominio de Buin, la mujer no dudó y tomó su vehículo para perseguir a los antisociales.
Así comenzó una adrenalínica carrera por Autopista Central. Tocando la bocina para hacerse paso y hablando por celular con su hermano para que este diera aviso a carabineros, la mujer cruzó tres comunas persiguiendo el auto de los delincuentes, pese a que también iba con ella su hija de 12 años.
"A las ocho de la noche estaba la carretera súper congestionada entonces no sé como, con una mano tocaba la bocina y no dejé de tocarla para que la gente se fuera haciendo a un lado. Con la otra hablaba por celular y no sé con cual manejaba", relató.
Los individuos -que conducían un automóvil encargado por robo y que desde él lanzaban objetos y mostraban sus armas a la mujer-, terminaron chocando con otro vehículo lo que facilitó el accionar de la policía. Finalmente se pudo detener a dos de ellos en Lo Espejo y fueron puestos a disposición de la justicia.
[29 de junio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: