28 junio 2007

condena en abuso sexual

[Arica] Cuatro años con libertad vigilada para jubilado. Un trabajador jubilado fue condenado a cuatro años de presidio con libertad vigilada, por el delito de abuso sexual simple.
El condenado, Abel Olave Murillo, de 70 años, abusó de dos menores de 10 y 12 años, a quienes les practicó tocaciones deshonestas a cada una de ellas.
El caso fue resuelto en un juicio llevado adelante por el fiscal Richard Toledo. La denuncia fue recibida en el Ministerio Público en el primer semestre del año pasado. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía por la madre de una de las dos menores abusadas.

Era Conocido
La investigación estableció que el hombre visitaba el domicilio de una de ellas, al ser conocido de la familia. Fue así que en una oportunidad procedió a tocar los pechos y partes íntimas de la niña.
En otro episodio, cuando una amiga de la menor abusada también visitó la casa, el sujeto procedió a realizar la misma acción de tocaciones deshonestas. Tras enterarse la madre de una de ellas de estos hechos por la conducta extraña de su pequeña hija, pudo enterarse que este hombre era el que cometía tales abusos. La libertad vigilada se otorgó por la falta de antecedentes del condenado.
[28 de junio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: