30 junio 2007

asaltaron a comerciantes

[Iquique] Cinco delincuentes asaltaron a tres ciudadanos bolivianos en el sector del Marinero Desconocido. A uno de ellos le propinaron dos cortes en la espalda.
Los sujetos lograron apoderarse de 35 dólares y escaparon en un furgón de color blanco.
El hecho ocurrió cuando tres comerciantes bolivianos caminaban por el sector del Marinero Desconocido en dirección a la ciudad después de revisar la mercadería que estaban enviando a su país en camiones.
Sorpresivamente fueron interceptados por un furgón del cual descendieron cinco individuos. Les gritaron que se trataba de un asalto y que entregaran todo el dinero.
Debido a que le respondieron que no tenían, los delincuentes los golpearon. Uno de los afectados escapó al cerro, mientras que el otro a una playa y una tercera víctima recibió dos estocadas en la espalda.
En un principio uno de los bolivianos dijo a la policía que a su compatriota lo habían raptado, pero posteriormente patrullas de carabineros constataron que estaba ileso en su habitación en una residencial de calle Esmeralda.
El lesionado se trasladó por sus propios medios hasta el hospital, donde fue atendido por los médicos y donde constató las lesiones sufridas.
Pese a existir pocos antecedentes y descripciones de los delincuentes, los carabineros realizaron patrullajes por amplios sectores de la ciudad, especialmente en la zona norte.
[30 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: