29 junio 2007

roban pistola a carabinero

[Santiago] Carabineros sufre el robo de su arma de servicio en pleno barrio Meiggs. Un grupo cercano a 15 vendedores ambulantes golpearon a un efectivo de la Segunda Comisaría de Santiago que realizaba una fiscalización en el barrio Meiggs, sustrayéndole su arma de servicio.
Según informó radio Cooperativa tras el hecho se desplegó un operativo para recuperar el arma, además de la detención de los hermanos Manuel y Richard Vásquez, por su presunta participación en la agresión.
[29 de junio de 2007]
la tercera]

3 comentarios:

algunas cosillas dijo...

cual es el motivo de este blog? me parece curioso...

saludos... de todas formas tienes coompilados algunos bastante buenos

adioh

Anónimo dijo...

su amante la sra , ana , la gordita de bascuñan , estaba preocupada por este hecho y llamaba a su amiga otra ambulante que vende charqui que trabaja además en una clinica comentando los hechos

Anónimo dijo...

cada día se hace más visible la corrupción en esa comisería ,
como casos de dejar trabajar a contrabandistas , a pocos metros de la policia , el sr OLI , que vende cd's hace mas de 5 años , y su mujer que entrega cigarrillos por mayor , junto a ana , sra Marta , y su familia , socios del contrabandista pachanga del reportaje guerreros de la calle .
y los que y trafican cigarrillos en exposición , a vista y paciencia de la comisión civil ,
y todos los que trabajan sin que nadie se los lleve presos ni detenidos , como la toya , que se acostaba con el srtgo vergara , 2 da comisería , la ama , pareja del paco loco , sr espinoza , sus amigas edith , y maria , y algunos priviligiados que trabajan a pesar de los operativos , las reglas son iguales para todos solo difieren las excepciones