24 junio 2007

murió baleado en la población

[Puerto Montt] El incidente se produjo durante la tarde de ayer. Un joven murió baleado durante la tarde de ayer en e Hospital Base de Puerto Montt, después de haber sido trasladado hacia ese centro asistencial producto de haber recibido un balazo.
El joven fue identificado como Javier Copto Altamirano (25 años), domiciliado en población Teniente Merino, de la capital regional.
El grave incidente ocurrió durante la tarde de ayer y -al cierre de esta edición- no se sabía el motivo de la balacera y tampoco se había informado sobre detenidos.
Vecinos llamaron a Carabineros cerca de la una de la tarde, para informar sobre ruido de balazos que se escuchaban en la población. Al llegar, los efectivos encontraron que había un herido, el cual fue enviado al Hospital Base con riesgo vital.
El joven incluso fue sometido a técnicas de reanimación y después fue llevado hacia el quirófano de la sección de Urgencia, pero falleció mientras era intervenido.
Al cierre de esta edición, el cuerpo de Javier Copto Altamirano sería trasladado hacia el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, para que se le realice la autopsia de rigor.
Los antecedentes están a disposición de la Fiscalía local, la cual desarrollará la investigación para atrapar a los responsables de la muerte de este joven.
[Cristian Ascencio Ojeda]
[cascencio@diariollanquihue.cl]
[24 de junio de 2007]
diario de llanquihue]

No hay comentarios.: