28 junio 2007

investigan crimen de mujer

[Santiago] Brigada de Homicidios investiga crimen de mujer en Quilicura. Funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones realizan las diligencias para esclarecer el crimen de una mujer, cuyo cadáver fue hallado anoche en un sitio eriazo de Quilicura.
Se trata de Laura Córdova Rojas (31 años), cuyos restos fueron encontrados pasada las 18:00 horas por pobladores en un terreno situado en avenida Las Torres con Pedro Riveros, en villa Pucará.
Carabineros tomó el procedimiento de rigor constatando que la occisa tenía una herida en la cabeza, producto de la acción de un golpe con un elemento contundente u otro elemento.
La joven estaba en una zanja cubierta con tierra. Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios para iniciar las indagaciones y peritajes de rigor, estableciéndose que habría intervención de terceros. No se descarta una agresión sexual con asesinato.
También, al lugar concurrió un sujeto, identificado con las iniciales P.R., quien señaló que era su conviviente y que ella estaba desaparecida desde l2 de junio pasado, pero no había ninguna denuncia por esta situación.
Los antecedentes indican que ella tenía antecedentes por "ofensas al pudor". El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
[28 de junio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: