29 junio 2007

asaltaron a guardia de seguridad

[Iquique] Dos delincuentes asaltaron al guardia de seguridad J.C.N., de 49 años, mientras esperaba a su esposa que se encontraba entregando un currículum en uno de los locales del Barrio Boliviano. Los ladrones lo amenazaron con cuchillas y le robaron su chaqueta y un teléfono celular.
La víctima reaccionó instantes después, cuando su esposa llegó a su lado y le preguntó por la chaqueta. Mediante un teléfono público llamó a Carabineros.
Los motoristas que se encontraban en las cercanías acudieron de inmediato. Realizaron un patrullaje por las inmediaciones tras entrevistarse con el afectado. Los carabineros detuvieron a uno de los autores que mantenía puesta la chaqueta de la víctima.
El imputado fue identificado como Richard Guerrero Casone, de 31 años y quedó a disposición del fiscal Patricio Llancamán. En la mañana de ayer se realizó la audiencia de control de detención, donde el fiscal presentó los antecedentes del caso y pidió la prisión preventiva la cual fue acogida y decretada por el magistrado Ricardo Leyton.
[29 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: