12 noviembre 2008

Cogoteros Apuñalan a Víctima

[Melipilla] Lo Siguieron 5cinco cuadras para apuñalarlo. Internado en la Posta Tres de la capital con heridas graves quedó un hombre, que en horas de la madrugada del lunes pasado fue apuñalado por dos delincuentes.
El hecho, que afectó a José M. A., de 39 años, se produjo cerca del Cementerio Municipal, cuando dos sujetos los interceptaron agrediéndolo con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo.
En un momento determinado el afectado logró huir del lugar por la Avenida Benítez en dirección al oriente, siendo seguido por los delincuentes.
La desesperada fuga de la víctima terminó frente al estadio Municipal, lugar donde fue alcanzado por sus agresores, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal para luego darse a la fuga con dos celulares, una cadena de oro y otras especies de valor.
El lesionado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde fue evaluado por los médicos de turno y luego, debido a la gravedad de las heridas, fue remitido a la Posta Tres donde permanece grave pero fuera de peligro de muerte.
Los antecedentes de los hechos, fueron puestos a disposición de la fiscalía local mientras que la policía realiza las diligencias tendientes a dar con el paradero de los autores de los hechos.
[12 de noviembre de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: