17 noviembre 2008

Le Quemaron Casa en Venganza

[Chañaral] Joven acuchillado e incendio de casa tendrían el mismo origen. Con una herida con arma blanca en la zona abdominal de carácter grave resultó un joven chañaralino, quien recibió una certera estocada en plena vía pública.
Los antecedentes del caso dan cuenta que alrededor de las 22 horas del sábado un llamado a la central telefónica de Carabineros alertó sobre la presencia de un lesionado en calle La Isla del mencionado puerto. Al llegar el personal policial al lugar se percataron de la efectividad de la denuncia encontrando en el suelo a J.A.A.C. (28) con claras evidencias del ataque, por lo que de inmediato llegaron al lugar funcionarios del Samu quienes lo trasladaron de urgencia al recinto asistencial. En este lugar los facultativos de turno le diagnosticaron una herida cortopunzante en la zona abdominal de carácter grave quedando el lesionado con riesgo vital.
Producto del ataque personal de Carabineros concurrió al lugar, oportunidad en que testigos del ataque indicaron que una mujer de 48 años había sido la responsable del hecho la que producto de rencillas anteriores habría atacado con un cuchillo a la joven víctima dándose luego a la fuga. Producto de esto ayer la casa de la mujer fue destruida producto de un incendio.
[17 de noviembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: