13 noviembre 2008

Quintrala Pérez Le Pegó a Su Nuera

[Santiago] Pilar Pérez será formalizada la próxima semana por agresiones a novia de su hijo. La mujer lanzó a su nuera por las escaleras, golpeándola con un mortero de cocina, para evitar que se casara con su hijo.
Una verdadera historia de terror fue la que vivió la novia de Juan José Zamorano Pérez, hijo de María del Pilar Pérez López. Monserrat fue brutalmente golpeada por su suegra, la que quería evitar que contrajera matrimonio con su hijo.
Este caso salió a la luz en el proceso de investigación del caso del asesinato del joven ingeniero Diego Schmidt-Hebbel, en el que la mujer es sindicada como la "autora mediata" del crimen.
El hijo de Pérez declaró en contra de su madre, sosteniendo que "en momentos en que mi señora decide retirarse de la casa es empujada por la espalda (...) Sin entender lo sucedido, intentó levantarse, pero le empezó a propinar golpes de pies y puños en distintas partes del cuerpo y con un objeto contundente en la cabeza", dijo.
Por este caso, los fiscales Carlos Gajardo y Vinko Fodich formalizarán la próxima semana a Pérez López, ya sea por la figura delictual de lesiones graves u homicidio frustrado.
Sin embargo, es necesario en primera instancia contar con la declaración de la esposa del doctor Juan Zamorano, ya que anteriormente atestiguó a los fiscales sólo su marido.
[13 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: