12 noviembre 2008

Violaba a Su Sobrina de 10

[Linares] Violaba a sobrina tras excitarse viendo revistas de lencería. El sujeto está confeso.
Detenido y confeso de los delitos de abuso sexual y violación contra una menor, se encuentra Abel María Zenteno Ramírez, de 49 años, en la persona de la hija de su sobrina C.M.B. de 10 años, hechos ocurridos en Linares entre los meses de agosto y noviembre de este año.
De acuerdo a lo informado por el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en Linares, sub prefecto Miguel Zamorano, el sujeto violó en a lo menos dos ocasiones a la pequeña aprovechando el parentesco que lo unía y las constantes ocasiones en que bajaba desde el sector cordillerano El Culmen, cercano a Linares para visitarla.

Arrepentido
Para concretar una de las violaciones, el hombre aprisionó a la pequeña contra un árbol e introdujo una pelota pequeña en la boca de la menor para evitar que gritara.
Fue una profesora de la niña quien recibió directamente de la menor la denuncia, que luego quedó confirmada por el propio imputado a la madre de la pequeña.
Según se supo, el hombre efectuaba tocaciones a la niña para luego comenzar a leerle cuentos infantiles. Acto seguido usaba catálogos de ropa interior que obligaba a la niña a observar mientras él se excitaba, llegando al extremo incluso de pasar la lengua sobre las partes íntimas de las modelos en las revistas, todo lo que era observado por la niña la que estaba amenazada por el sujeto que si contaba algo de lo que ocurría, él le pegaría a su madre y quemaría la casa.
En la audiencia de control de la detención se le formalizaron cargos y quedó en prisión preventiva por el plazo de tres meses mientras dure la investigación.
En su declaración, el imputado dijo estar "arrepentido por lo sucedido. Yo sé que estuvo mal lo que hice" y fue él quien personalmente acompañó a la madre de la menor para estampar la denuncia correspondiente ante Carabineros e Investigaciones.
[12 de noviembre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: