10 noviembre 2008

Violador Grave tras Golpiza

[Calama] Abusador de menores fue agredido por familiares de sus víctimas en Calama. El sujeto agredió sexualmente a su sobrina, su hijastra y otras dos niñas.
Con fracturas maxilofaciales y en estado grave fue trasladado a Antofagasta un sujeto de 32 años de la ciudad de Calama que fue agredido por los familiares de su sobrina de 11, a quien violó en su casa.
El hombre, identificado con las iniciales J.L.S.C, además habría violado a otra menor que residía en la misma vivienda y abusado de otras dos de entre seis y ocho años de edad.
"El personal de turno de nuestra unidad se trasladó hasta el domicilio constatando que en el inmueble se encontraba una gran cantidad de menores y familiares de ellos y trasladando en forma inmediata a la menor hasta el Hospital Carlos Cisternas, lugar donde se le constató que efectivamente tiene evidencia o signos de haber sido abusada", relató el inspector de la Brigada de Delitos Sexuales de Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones, Alfonso Espinoza.
Según informó Radio Cooperativa, el sujeto, quien además es padrastro de una de las menores, presentaba antecedentes policiales por el delito de homicidio y una condena actual de salida diaria, la que habría quebrantado por lo que se le consideraba prófugo de la justicia.
[10 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: