10 febrero 2009

Asalto con Baleo en Talagante

[Talagante] Violento asalto termina con hombre baleado. Un grupo de antisociales perpetró un atraco a una casa ubicada en el paradero 36 del Camino a Lonquén.
Un violento asalto perpetraron un grupo de antisociales en una casa ubicada en el paradero 36 del Camino a Lonquén, en la comuna de Talagante.
Los asaltantes ingresaron a la parcela número 3 del condominio Santa Magdalena y balearon al dueño de casa, Néstor Jiménez Prado, quien resultó con heridas severas, según informó radio Bío Bío.
Tras el atraco, los delincuentes huyeron en una camioneta de propiedad de la familia. Sin embargo, el oportuno despliegue de la policía, que incluyó patrullajes en helicóptero por los sectores aledaños a la escena del crimen, logró la detención de uno de los protagonistas del asalto, además de la recuperación de la camioneta y un arma de fuego.
Por su parte, Néstor Jiménez Prado fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde está siendo sometido a una intervención quirúrgica. Según la información emanada desde el centro asistencial, la víctima se encuentra grave, consignó radio Bío Bío.
[10 de febrero de 2009]
emol]

No hay comentarios.: