16 febrero 2009

Lo Mataron en la Cárcel

[Santiago] Recluso muere apuñalado al interior de cárcel de San Miguel. Investigaciones trabaja para dar con el autor del crimen.
Como Francisco Javier Ibáñez Provoste (21) fue identificado el reo de la cárcel de San Miguel encontrado muerto por personal de Gendarmería en las puertas de ingreso al módulo cuatro del recinto emplazado en la zona sur de la capital.
Según informó radio BíoBío, el homicidio del sujeto, quien se encontraba en prisión preventiva desde agosto de 2008, se produjo aparentemente por una riña que involucró a bandas rivales al interior del centro penitenciario, motivada por el consumo excesivo de alcohol artesanal creado por los propios presidiarios.
De acuerdo a los primeros informes policiales el sujeto, quien contaba con antecedentes penales por robo con violencia, falleció producto de una puñalada por la espalda.
A esta hora, efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en la escena del crimen a fin de dar con el paradero del homicida, lo cual se está viendo dificultado por la nula cooperación de los otros reos.
[16 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: