12 febrero 2009

Niña de 7 Violada por Su Padre

[Calama] Niña de siete años fue abusada y violada por su padre. Un padre que mantiene la tuición de su hija de 7 años de edad, se encuentra acusado de violación reiterada en contra de la menor. El hecho fue denunciado por una de las tías de la víctima que tiene residencia en la población 21 de Mayo de Calama.
El hecho no deja de causar alarma, debido a que este individuo contaba con la custodia conferida por el organismo pertinente, situación que aprovechó para obligar a la menor a sufrir diferentes tipos de abusos sexuales e incluso mantener relaciones.
Este lamentable suceso quedó al descubierto el pasado fin de semana, en circunstancia que la niña concurrió al domicilio de una de sus tías, la que encontró algunas reacciones poco habituales en su sobrina, procediendo a interrogarla en forma sutil para establecer lo que le estaba ocurriendo.
Al encontrar respuestas, las que versaban de amenazas y engaños para ser sometida a todo tipo de aberraciones sexuales, en forma inmediata concurrió y estampó la denuncia respectiva en la unidad policial, con el objetivo de terminar con dicha situación.

Exámenes
La menor fue derivada al servicio de urgencia de la unidad de obstetricia del servicio de salud público de la comuna, donde los exámenes dejaron en evidencia el delito.
Tras la denuncia y verificación del caso se procedió a dar la orden para detener al autor de los hechos.
[12 de febrero de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: