26 febrero 2007

brutal asalto a parcela

[Isla de Maipo] Buscan a delincuentes que asaltaron una parcela. Carabineros e Investigaciones realizan intensas diligencias para dar con el paradero de la banda que anoche asaltó una parcela en Isla de Maipo y maniató a siete personas, entre ellos un matrimonio y sus tres hijos, para escapar con dinero y diversas especies de valor.
El hecho se registró a eso de las 22:30 horas en la parcela 10 ubicada en el camino la Herradura del sector de La Islita.
Entre tres y cinco sujetos, portando armas de fuego, sorprendieron a los moradores y los amarraron para recorrer las dependencias en búsqueda de dinero en efectivo y artículos de valor.
Se informó que el dueño de casa fue agredido por los hampones, quienes se apoderaron de una cantidad no precisada de dinero, joyas y siete celulares.
En el instante que los sujetos escapaban, trataron de llevarse uno de los vehículos de la casa. El propietario logró zafarse de las amarras, tomó una escopeta e hizo un disparo al aire, ante lo cual los individuos siguieron su huida a pie.
La policía uniformada y detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Talagante iniciaron las diligencias de rigor sin lograr hasta el momento la ubicación de los ladrones.
[26 de febrero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: