19 febrero 2007

ebrio acuchilló a su hijo

[Iquique] Un aberrante caso de violencia intrafamiliar se registró en una vivienda de Alto Hospicio cuando un padre, en completo estado de ebriedad, atacó a su hijo con un cuchillo cartonero.
El agresor fue identificado como Pedro Alfonso Fernández Campusano, quien llegó a las 5 de la madrugada a su vivienda ubicada en el pasaje Pan de Azúcar y discutió en una pieza con su hijo. Luego, le propinó un corte en el brazo al menor.

Agresor
Fernández Campusano, lucía en sus vestimentas sendas manchas de sangre producto del ataque perpetrado a su hijo de iniciales D.A.F.Z., quien quedó con heridas menos graves después del ataque. El fiscal Raúl Arancibia, solicitó de inmediato medidas cautelares en contra del iracundo padre, las que fueron decretadas por el Tribunal de Garantía, Pedro Fernández Campusano, no podrá acercarse a su hijo y de inmediato debió abandonar el hogar en el que vive el menor.

Libertad
Una vez esclarecidas las medidas cautelares que deberá acatar Fernández Campusano, el imputado quedó en libertad y debió concurrir con Carabineros a retirar sus pertenencias al domicilio de la población Alianza.
[19 de febrero de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: