27 febrero 2007

violento asalto a local de juegos

[El Quisco] Pistoleros asaltaron local de juegos y huyeron con $25 millones. Delincuentes golpearon brutalmente a uno de los empleados que intentó oponer resistencia al atraco. Huyeron en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones del recinto.
Un cinematográfico y millonario golpe perpetró ayer una peligrosa banda de delincuentes que asaltó el local de juegos mecánicos Mampato, en la comuna de El Quisco.
De acuerdo a los antecedentes recabados por diario El Líder, pasadas las 9.30 horas de la mañana tres desconocidos arribaron al recinto ubicado en la avenida Isidoro Dubournais, esquina Pinomar, frente a la playa principal de El Quisco.
Absolutamente dateados y actuando a rostro descubierto, los hampones irrumpieron en la oficina de la administración en los precisos momentos en que siete empleados realizaban el conteo de la recaudación del fin de semana, uno de los más concurridos de la temporada estival.
Premunidos de armas de fuego cortas, aparentemente pistolas, los antisociales apuntaron a los trabajadores y los obligaron a tirarse al piso. Uno de los empleados que intentó oponer resistencia recibió una brutal reacción de los delincuentes, quienes le pegaron con el arma en la cabeza además de propinarle golpes de pies y puños.
Con un conocimiento acabado de todas las dependencias, los individuos revisaron completamente la oficina, luego de lo cual sustrajeron una caja de seguridad que contenía 25 millones de pesos en efectivo, dinero correspondiente a la recaudación de todo el fin de semana que debía ser depositado en el transcurso de la mañana.
Lanzando garabatos y amenazando de muerte a los empleados, los sujetos emprendieron la huida hacia calle Pinomar, donde abordaron un vehículo en marcha con otros dos individuos en su interior. Acelerando a fondo y con el valioso botín en su poder, continuaron la fuga en dirección a Algarrobo.
Tras recibir la denuncia, Funcionarios de la Cuarta Comisaría Temporal de El Quisco aplicaron un plan candado e iniciaron un rastreo por toda la parte norte de la provincia de San Antonio. Hasta el término de esta edición los operativos aún no arrojaban resultados, por lo que la banda seguía gozando de libertad y de la jugosa recompensa.
De acuerdo a las primeras indagaciones, los autores del atraco habrían huido en un automóvil station wagon, vehículo que hasta anoche no había sido localizado.
[Carlos Rodríguez Ilabaca]
[27 de febrero de 2007]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: