28 febrero 2007

matan a niño de dieciséis

[San Bernardo] Menor de 16 años muere baleado. Un joven identificado con las iniciales J.F.P. murió esta noche en la comuna de San Bernardo, sector sur de la capital, luego que desconocidos, dos hombres y una mujer, lo atacaran con un arma de fuego en la intersección de las calles Santa Marta con Víctor Silva, en la población San Francisco.
Según los primeros antecedentes, el menor habría ido a visitar a un amigo que vivía en ese sector. Al momento del baleo, J.F.P. se encontraba comprando pan junto a su amigo cuando, tras una discusión con los agresores, uno de estos extrajo un arma de fuego y le disparó tres tiros a quemarropa, relataron testigos.
El joven fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital El Pino, donde finalmente falleció.
"Era un niño bueno, muy hermoso, el menor de mis niñitos", dijo su acongojada madre.
En el lugar de la tragedia se hizo presente personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para intentar esclarecer el homicidio.
Según el subprefecto Francisco Sepúlveda, "el personal de la BH está trabajando con el fin de individualizar al autor de los disparos. Presuntamente serían dos jóvenes de entre 16 y 18 años, acompañados por una niña, también de la misma edad", declaró a Canal 13.
Familiares de la víctima señalaron que la vestimenta punk del menor muerto explicaría el homicidio.
A esta hora la policía de Investigaciones realiza un riguroso empadronamiento del sector y estaría trabajando en retratos hablados de los agresores, que vivirían en una población aledaña.
[28 de febrero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: