22 febrero 2007

golpean a asaltante

[Iquique] Ramón Morales Peña nunca olvidará el dicho "Fue por lana y salió trasquilado". Esto, luego de que ayer alrededor de las tres de la madrugada en la intersección de las calles Pedro Prado con Bulnes, intentara asaltar con una arma blanca a un taxista que se encontraba esperando pasajeros.
Según versiones de testigos, Morales Peña se acercó hasta el automóvil del trabajador identificado como R.P.B. con el firme propósito de reducir a este último, este hecho fue alertado por algunos "colegas" de la víctima, acercándose uno de ellos para disipar al asaltante. En esos momentos R.P.B. tomó la mano derecha del asaltante, iniciándose un intenso forcejeo que terminó con Ramón Morales Peña totalmente reducido y con heridas de carácter leve.
A este último individuo, que negó todo intento de asalto señaló que esto se debía a una persecución en contra de su persona, se le decretó ayer la prisión preventiva y entre su prontuario se encuentra el de haber sido protagonista de un hecho de violencia intrafamiliar e intento de violación entre otras ‘joyitas'.
[22 de febrero de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: