28 febrero 2007

secuestraron a carnicero

[San Antonio] Banda secuestró a administrador de carnicería para robarle $11 millones. La experiencia más terrible de sus 27 años de vida protagonizó el administrador de una carnicería de la comuna de Algarrobo que fue secuestrado por una banda de delincuentes que le robó una mochila con 11 millones de pesos en efectivo.
Pasado el mediodía, el empleado de la carnicería Dicarco del sector El Litre, identificado como L.B.M.U., salió del local con destino a la sucursal del BCI en Algarrobo, donde depositaría el dinero correspondiente a la recaudación de los últimos días.
Cuando transitaba por la avenida Guillermo Mucke, fue interceptado por dos desconocidos, quienes le mostraron una placa y se identificaron como funcionarios de la Policía de Investigaciones. Inmediatamente y antes de que alcanzara a reaccionar, lo tomaron por la fuerza y lo subieron a una camioneta doble cabina, en la que habían otros dos sujetos.
En el interior del móvil, los antisociales le maniataron las manos junto con taparle la boca y los ojos con cinta adhesiva. Antes, le habían advertido que no los mirara al rostro. Le dijeron que si lo hacía, moriría.
A toda la velocidad, los individuos emprendieron rumbo hacia El Quisco. En el trayecto le amarraron los pies y le arrebataron los zapatos, la billetera y un celular. El ‘viaje' terminó en una quebrada ubicada al final de la avenida Francia, en El Quisco, donde abandonaron al trabajador, quien estuvo en cautiverio cerca de 20 minutos.
El afectado pidió auxilio a un vecino del lugar, quien se comunicó con Carabineros. Inmediatamente se montó un arduo operativo, que incluyó patrullajes por Algarrobo y El Quisco.
Hasta el término de esta edición, las diligencias aún no arrojaban resultados.
[28 de febrero de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: