15 febrero 2007

secuestro pasional

[Quillota] Pareja de facultativa la mantuvo retenida por más de cinco horas. Por más de cinco horas permaneció secuestrada una conocida médico ecuatoriana de Quillota, en un confuso incidente causado, aparentemente, por problemas sentimentales con su pareja.
Según explicó el fiscal Gonzalo Yussef, los hechos se registraron a partir de las 13 horas, en la empresa de servicio de ambulancias donde se desempeña la profesional de 31 años. Hasta su lugar de trabajo llegó Carlos Méndez Ponce (36), quien mantendría una relación amorosa con la facultativa, donde se produjo una discusión, para luego llevársela por la fuerza e introducirla a una camioneta.
El incidente fue advertido por una secretaria de la empresa, quién llamó a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, iniciándose las diligencias que fueron apoyadas por el OS-9 de Carabineros.
"Se logró establecer contacto telefónico con ellos y cerca de las 18 horas, la mujer que había sido conducida en contra de su voluntad hasta Viña del Mar, logró escapar en un momento de descuido de la persona que la mantenía retenida. No se exigió en ningún momento un rescate y esto se habría producido por un arrebato amoroso", explicó el fiscal Gonzalo Yussef.
Tras escapar la mujer, que tiene un embarazo de cinco meses, logró llegar a Quillota por sus propios medios, tras lo cual fue trasladada a la Cuarta Comisaría de Carabineros.
Mientras estuvo privada de libertad, la médico, cuya identidad se mantiene en reserva, fue agredida física y verbalmente por parte de su secuestrador. La Fiscalía de Quillota se encuentra ahora abocada al desarrollo de intensas diligencias para dar con el paradero del autor del plagio.
[15 de febrero de 2007]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: