16 febrero 2007

secuestran a dueño y roban 4x4

[Alto Hospicio] Una noche de terror fue la que vivió Iván Germán García Mamani en la comuna de Alto Hospicio el pasado miércoles 14 de este mes, ya que tras detenerse para realizar una llamada telefónica, mientras circulaba en su camioneta Toyota Land Crusier, patente WL-5119 por avenida Las Américas, al llegar a la intersección con calle Javiera Carrera, fue interceptado por tres desconocidos los que, premunidos con revólveres, lo intimidaron y golpearon en su cabeza con la empuñadura de una de estas armas.
La pesadilla recién comenzaba para este joven conductor de 32 años, ya que luego de ser golpeado por los delincuentes fue maniatado de pies y puños y subido a la parte trasera de su vehículo para acompañar a los malhechores en su actividad criminal.
Hasta ese minuto, el futuro de Iván García Mamani era incierto.

Secuestro
Posteriormente, luego de recorrer parte de la ciudad secuestrado en su automóvil, por un lapso cercano a los treinta minutos, los individuos se detuvieron en el sector de la quebrada ‘Los Pepinos', ubicada en Los Limoneros con los Guindales.
Allí García Mamani fue abandonado por sus captores que huyeron en el 4x4 en dirección desconocida.
Iván García Mamani quedó en el lugar con sus cuatro extremidades atadas. Desesperadamente empezó a gritar pidiendo ayuda y sólo la intervención de transeúntes que circulaban por el sector ayudó a que el joven se pusiera en contacto con Carabineros para denunciar el hecho.

Diagnóstico
Iván Germán García Mamani fue trasladado hasta la posta de Alto Hospicio para constatar lesiones. En este recinto, el médico de turno le diagnosticó una herida en la región parietal derecha de aproximadamente 3 centímetros, de carácter leve.
De igual forma, los funcionarios policíacos realizaron un arduo patrullaje por las inmediaciones del lugar de los hechos para dar con el paradero del vehículo o de los antisociales. Hasta la hora de cierre de esta edición el automóvil no había sido hallado.
[16 de febrero de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: