26 febrero 2007

violento asalto a servicentro

[Concepción] Violento asalto sufrió servicentro del puerto. Delincuentes se llevaron 70 mil pesos. Minutos de terror se vivieron la madrugada de ayer al interior de un servicentro, en la comuna de Talcahuano, cuando tres antisociales provistos de un arma de fuego, asaltaron violentamente las dependencias de dicho local. Sin embargo, gracias a la oportuna acción de Carabineros, se logró detener a uno de los sujetos.

Los Hechos
El hecho ocurrió en la estación de servicios, ubicada en la calle Pérez Gacitúa de la comuna chorera, a la 01.00 de la madrugada, cuando los individuos con el pretexto de utilizar el teléfono, intimidaron a rostro descubierto al dependiente del local con una pistola.
Los sujetos, producto del atraco se llevaron un botín de 70 mil pesos en efectivo, un equipo musical y ropa de los empleados de la estación de servicio, y posteriormente huyeron a pie del lugar.
Pero minutos más tarde, personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano, a cuatro cuadras del asalto, detuvo a un individuo en actitud sospechosa, quien intentó darse a la fuga, siendo identificado como uno de los antisociales que participó del atraco.
Producto de su detención, se logró recuperar parte del botín y el arma de fuego. El individuo, quien tenía orden de detención pendiente, fue formalizado por la fiscal Ana María Aldana por el delito de robo con intimidación y puesto en prisión preventiva.
El plazo de investigación del caso, quedó establecido en cuatro meses.
[26 de febrero de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: