21 febrero 2007

con cuchillo roban en paradero

[San Antonio] Una traumática situación le tocó vivir a un joven estudiante sanantonino, luego de que fuera víctima de un violento asalto con arma blanca, cuando espera locomoción en un paradero del centro de San Antonio.
Cerca de las 10 horas, Rodrigo Marambio Riquelme, de 23 años de edad y domiciliado en la localidad de Leyda, se encontraba sentado en el paradero ubicado en calle Pedro Montt, justo detrás de la Escuela Industrial de San Antonio.

Por la Espalda
Sorpresivamente fue abordado por la espalda por dos individuos, uno de los cuales le colocó a la altura del cuello un cuchillo, obligándolo a entregar las pertenencias de valor que portaba.
Sin poder defenderse, el estudiante les entregó a los asaltantes su billetera, en la cual mantenía su cédula de identidad, licencia de conducir, pase escolar y 20 mil pesos en dinero en efectivo, además de su teléfono celular y una pulsera metálica, todo avaluado en poco más de cien mil pesos por el afectado.

Escape
Con las especies en su poder y asegurándose de no haber sido vistos por la víctima y posibles testigos, los asaltantes emprendieron la escapada por la escalera que da hacia la calle Sargento Aldea.
El propio afectado realizó la denuncia ante personal de Carabineros, quedando a la espera de ser citado por el Ministerio Público local. (R.S.)
[21 de febrero de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: