23 febrero 2007

cae in fraganti dúo de asaltantes

[Santiago] Carabineros detuvo in fraganti a pareja de asaltantes en Providencia. Dos sujetos fueron detenidos in fraganti por personal de la 19º Comisaría de Carabineros de Providencia, cuando intentaban asaltaban a un hombre, con la finalidad de robarle su vehículo.
A las 06:20 horas, los uniformados realizaban una ronda preventiva en calle Santa María y al llegar a Paso Hondo escucharon los gritos de auxilio de un muchacho desde el asiento trasero de un automóvil marca Fiat, patente VF-3009.
De inmediato los funcionarios procedieron a la fiscalización de la pareja que estaba en el asiento delantero, la que no opuso resistencia.
Se estableció que el afectado, identificado con las iniciales S.E., de 24 años, era asaltado por Oscar Neira, de 31, y Jocelyn Marín, de 23.
Estos últimos habían abordado a la víctima para robarle el auto, lo amenazaron con un arma de fuego y en el momento que lo obligaron a pasar a la parte trasera apareció la policía.
Los delincuentes portaban un revolver Smith & Wesson, calibre 22. Ninguno de los protagonistas del hecho registra antecedentes.
La pareja quedó a disposición de la Fiscalía Oriente y en las próximas horas será llevada a la audiencia de control de detención al Centro de Justicia de Santiago.
[23 de febrero de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: