18 febrero 2007

roban a anciana

[Santiago] Amarran a anciana y roban cinco millones desde su domicilio en Vitacura. Durante la madrugada de ayer, tres delincuentes ingresaron al hogar de una anciana de 87 años en la comuna de Vitacura, sustrayendo cinco millones de pesos en joyas y especies.
Según informó el Ministerio Público, los sujetos saltaron la reja de la vivienda y luego patearon la puerta de la casa hasta derribarla.
Una vez en el interior, los antisociales subieron hasta el segundo piso donde se encontraba la mujer de la tercera edad, quien alcanzó a apretar el botón de pánico de la empresa de seguridad antes de ser amarrada de manos y pies.
Pese a la reacción de la mujer, los delincuentes lograron arrancar con cinco millones de pesos en joyas y especies.
El fiscal de la zona Oriente, Ernesto Navarro, confirmó que el delito se realizó a rostro descubierto por asaltantes jóvenes.
"A la señora la amarraron de pies y manos, y le robaron principalmente joyas. Los tres sujetos, jóvenes, estaban armados y actuaron a rostro descubierto", explicó el fiscal Navarro, según informó radio Cooperativa.
En tanto, efectivos de Carabineros de la zona oriente realizan las pesquisas para dar con el paradero de los antisociales.
[18 de febrero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: