27 febrero 2007

cae violador en serie

[Santiago] Detienen a supuesto violador en masa de La Pintana. Como Víctor Hernández Landeros fue identificado el hombre que fue detenido anoche por personal de la Policía de Investigaciones. El hombre, de 40 años, es sindicado como el autor del cuatro ataques sexuales en el sector de calle Gabriela, en la comuna de La Pintana.
Hernández Landeros fue detenido en la intersección de la calle Gabriela con Aníbal Pinto, mientras intentaba agredir a una nueva víctima. Detectives de la Brigada de Criminalística (Bricrim) detuvieron al supuesto violador, mientras permanecía escondido en unos matorrales.
De acuerdo al informe de radio Cooperativa., tras la detención, Hernández Landeros fue trasladado hasta el cuartel de la Bricrim de La Pintana, donde fue identificado por cuatro de las personas que sufrieron sus ataques.
El detenido será trasladado este martes al Centro de Justicia, donde será formalizado. Asimismo, la investigación determinará le número exacto de los ataques que perpetró Hernández.
[27 de febrero de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: