23 febrero 2007

dos heridos dejó balacera

[Iquique] Con heridas en sus piernas resultaron dos amigos que fueron atacados con un arma de fuego por un desconocido mientras conversaban en una plaza ubicada en la intersección de las calles Los Álamos con Chijo durante la madrugada de ayer.
Las víctimas del pistolero anónimo fueron identificadas como Cristián Eduardo Donaire Vargas (25) y Miguel Ángel González Barreda (27), quienes quedaron hospitalizados con una fractura en el gemelo de la pierna derecha y con una fractura expuesta en el tobillo derecho, respectivamente.
Los lesionados aseguraron a Carabineros que el ataque se produjo cuando se encontraban en una banca en la plaza señalada y que cerca de las 3 de la madrugada se acercó un desconocido, sacó una pistola y les disparó en sus piernas, dejándolos a ambos con las secuelas descritas.

Operativo
Luego de recibir la denuncia, los funcionarios de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, realizaron un operativo el sector del ataque para dar con el autor de los disparos, sin obtener estos un resultado positivo. El fiscal de turno de Alto Hospicio, Raúl Arancibia, quedó a cargo de la investigación del caso.
[23 de febrero de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: