24 febrero 2007

mató a ex y trató de matarse

[Puente Alto, Santiago] Sujeto mató a su conviviente e intentó quitarse la vida. Internado en el Hospital Sótero del Río y con custodia policial se encuentra un sujeto que en la noche del viernes y en un arranque de ira apuñaló y mató a su conviviente y luego con la misma arma intentó quitarse la vida en Puente Alto.
De acuerdo a los antecedentes preliminares el incidente ocurrió a eso de las 23:55 horas durante una fiesta familiar en un inmueble ubicado en José Manuel Irarrázabal 0694.
Todo se desarrollaba con normalidad, pero al parecer el abundante licor y problemas sentimentales llevaron a Jaime Alarcón Badilla (32 años) a discutir con su pareja Brunela Bustamante Moreno (24). De las palabras pasaron a los forcejeos y golpes, reyerta durante la cual el hombre ante las miradas atónitas de los familiares, tomó un cuchillo y apuñaló en el tórax a su mujer, causándole la muerte.
Con la misma arma cortante se provocó dos serias heridas en el tórax que lo dejaron en estado grave. Los mismos asistentes a la convivencia lo trasladaron al citado centro asistencial y Carabineros inició las diligencias de rigor para esclarecer los hechos.
El parricida y suicida frustrado está hospitalizado en calidad de detenido y a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.
[24 de febrero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: