[Traiguén] Como W.C.C de 17 años, fue identificado el joven que en horas de la mañana de ayer fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 14 años.
Los hechos sucedieron cuando la menor identificada con las iniciales de S.Ñ.F, jugaba en las afueras de su hogar junto otros menores. En ese instante el imputado, que pasaba por el lugar acompañado de otro joven, procedió realizarle tocaciones impropias a la niña, en presencia de los demás menores.
La menor impactada, procedió a contar lo que sucedió en su hogar, siendo su padre quien se acercó a la Tercera Comisaría de Carabineros para realizar la denuncia. Personal de la SIP detuvo al joven en su hogar.
En la audiencia de Control de Detención realizada ayer, el fiscal Jaime Rojas, relató lo sucedido y formalizó la investigación por el delito de ofensa al pudor y las buenas costumbres, puesto que señaló que la niña quedó muy afectada después de los hechos.
La fiscalía solicitó las medidas cautelares para el imputado de firmar ante Carabineros y la prohibición de acercarse a la víctima donde quiera que se encuentre. Especialmente en su hogar, puesto que el imputado es vecino de la pequeña.
[22 de abril de 2007]
[©renacer de angol]
22 abril 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario