29 abril 2007

asaltan oficinas de movistar

[Barrancas] Delincuente amenazó a una de las trabajadoras y huyó sin dejar rastros. Un solitario delincuente armado con un cuchillo asaltó ayer a una de las dependientes de la sucursal de Movistar, en Barrancas, logrando un botín de 5 millones de pesos en dinero y teléfonos celulares.
El atraco ocurrió en las oficinas de esta empresa, ubicada en la esquina de la calle 4 Sur y avenida Barros Luco. Pasadas las 14 horas una de las trabajadoras salía del local sin saber que iba ser víctima de un robo.
Un delincuente, que vestía ropa deportiva un gorro y lentes, se acercó a la víctima, a la cual amenazó con un cuchillo, para luego lanzarla al suelo.

Millonario Botín
En el forcejeo el hampón logró quitarle a la mujer un total de 3 millones de pesos en dinero y cheques, para luego obligarla a que le entregara siete costosos teléfonos celulares, avaluados en cerca de 2 millones de pesos.
En medio del ajetreo barranquino que a esa hora se registra diariamente en los establecimientos comerciales del sector, el delincuente escapó del lugar sin ser alcanzado. Y aunque uno de los trabajadores del recinto y un cliente trataron de atrapar al antisocial, éste amenazó con usar su arma blanca para evitar ser capturado.

Estado de Shock
Según contó el jefe del local afectado, quien pidió reserva de su identidad, el atraco dejó completamente schockeada a la trabajadora que sufrió los apremios del asaltante. Ante la denuncia de este nuevo asalto que afecta al comercio local, Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio realizó un operativo por las calles de Barrancas, sin que hasta el cierre de la presente edición haya permitido dar con el paradero del solitario malandrín que en menos de cinco minutos se llevó un millonario botín.
[Rodrigo Ogalde Cofré]
[29 de abril de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: