29 abril 2007

cae agresivo exhibicionista

[Ovalle] Cae sujeto en actos sexuales y portando un arma blanca. Los vecinos denunciaron a un individuo con pinta de huaso causando temor en el sector.
Las denuncias de que un sujeto con aspecto de huaso realizaba actos sexuales impropios portando un arma blanca, terminó con la detención del individuo, en una rápida respuesta de Carabineros.
Según los antecedentes policiales, C.A.S., fue advertido por vecinos del sector de la población Limarí, en la esquina de la avenida Tuquí con Arturo Peralta, mostrando su genital y amenazando a los transeúntes con un cuchillo de 14 centímetros de hoja.
Al acudir personal de Carabineros de la Tercera Comisaría, confirmaron la presencia del individuo, y al efectuarle un control de identidad registraron sus vestimentas, encontrando el arma blanca en un bolsillo trasero de su pantalón.
El sujeto, que no poseía antecedentes, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, donde se declaró legal la detención policial.
En la oportunidad, el fiscal Luis Pérez Letelier le formuló cargos por porte ilegal de arma blanca, al tiempo que requirió una pena inmediata, de 300 días de presidio, ante el juez de Garantía de Ovalle.
Al reconocer el imputado su participación en el hecho, el magistrado decretó una pena de multa de 2 UTM, más algunas inhabilidades.
[29 de abril de 2007]
el ovallino]

No hay comentarios.: