30 abril 2007

fue a comprar cigarros y lo mataron

[Alto Hospicio] Joven recibió disparo a quemarropa. Un joven de 31 años falleció producto de un impacto de bala en su abdomen, luego que un desconocido le disparara para robarle una cajetilla de cigarros y dinero en efectivo la madrugada de ayer, en el sector La Tortuga de Alto Hospicio.
La víctima fatal fue identificada como Ramón Alberto Vargas Barra, domiciliado en el pasaje 2236 de la Villa Elena Caffarena, sector El Boro.
Al momento del ataque el individuo iba acompañado de su amigo Héctor Segundo Alcayaga Muñoz, de 41 años, quien se encontraba al interior de su vehículo esperándolo en compañía de su grupo familiar.
Informaciones entregadas por familiares, señalan que a la hora del disparo el joven iba de la mano con su hija de 3 años, P.V.B, y que habría recibido el disparo por repeler un asalto afuera de una botillería.

Suceso
Antecedentes policiales indican que Héctor Alcayaga Muñoz, detuvo a una patrulla de Carabineros mientras conducía su vehículo Mitsubishi Galant patente AB 81-93 en la intersección de Tiliviche con La Pampa, informando que trasladaba un herido a bala en la parte trasera de su vehículo.
La gravedad de la lesión alertó a los efectivos policiales quienes escoltaron el vehículo particular hasta la posta de Alto Hospicio, donde el médico de turno le diagnosticó herida penetrante abdominal por arma de fuego de carácter grave.
En una ambulancia, Ramón Vargas Barra, fue trasladado hasta el hospital Ernesto Torres Galdames, lugar en el cual falleció cerca de las 5 de la madrugada.
Héctor Alcayaga, dijo a Carabineros que no recuerda mayores antecedentes del crimen. La fiscal de Alto Hospicio, Virginia Aravena, afirmó al respecto que la Brigada de Homicidios se encuentra buscando al autor de este asesinato.
El velatorio de Vargas Barra comenzó la mañana de ayer y el funeral se realizará mañana en el pueblo de La Tirana.
[30 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: