21 abril 2007

balacera deja muerto y herido

[Santiago] Un muerto y un herido deja balacera cerca de comisaría en La Pintana. La Fiscalía Metropolitana Sur investiga la balacera infernal, un presunto ajuste de cuentas entre narcotraficantes, que terminó con un joven fallecido y otro herido en La Pintana, en las inmediaciones del cuartel de la 41 Comisaría de Carabineros.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el tiroteo ocurrió a eso de las 04:30 de la madrugada, cuando Luis Alberto Vargas (21 años) y su amigo Marco Antonio Valenzuela (22), se encontraban en un pubdiscoteque en calle Baldomero Lillo, altura del 1.900.
Por razones que se indagan, hubo un altercado entre varias personas presentes en el negocio. Esto originó una pelea y los disparos que provocaron la muerte de Vargas, mientras que su amigo fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde permanece en estado de gravedad.
Se estableció que entre el grupo de donde salieron los disparos, había tres hombres y una mujer. Personal de Carabineros de la 41 Comisaría, ubicada en Baldomero Lillo 1.901, salieron en búsqueda de los pistoleros, quienes, sin embargo, lograron huir.
La policía realiza intensas pesquisas en el sector sur de la capital y los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.
[21 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: