27 abril 2007

asaltan local comercial

[Quilpué] Hija de concejal lesionada en asalto a local comercial en Quilpué. Con esguince en uno de sus pies resultó Mónica Neira, hija del concejal quilpueíno Heriberto Neira, luego de intentar repeler el asalto que sufrió el local comercial que éste posee en calle Blanco, pleno centro de Quilpué.
Los hechos se produjeron en horas de la tarde del lunes cuando un sujeto entró a Repuestos Neira.
El antisocial ingresó junto a dos mujeres, las que intentaron desprevenir a Mónica, que a esa hora se encontraba en el local.
Las jóvenes preguntaron a la hija del concejal por la dirección de una casa. En ese instante, el sujeto se acercó a la caja para dar rienda suelta al robo.
En un comienzo todo resultó ir bien para el hombre quien logró extraer toda la recaudación que hasta el momento había, cerca de treinta mil pesos.

Lo Intentó Detener
Al darse cuenta del hecho , Mónica Neria corrió hasta la caja e intentó detener al delincuente que velozmente se escabulló y salió a la calle con rumbo desconocido.
En el intento por dar con el hombre, Neira se lesionó y terminó con un esguince en un pie, del cual afortunadamente ya estña recuperada.
Pese al oportuno arribo de Carabineros al lugar, el sujeto logró arrancarse sin que se haya dado con su paradero.

"Fue una Acción Arriesgada"
El edil quilpueíno conversó con La Estrella y señaló que la acción emprendida por su hija "fue sumamente arriesgada. Lo que pasa es que a veces uno reacciona mal ante estos hechos en que ve como todo el esfuerzo y sacrificio que uno pone se va por la acción de los antisociales. De todas maneras yo le he dicho que tenga cuidado porque es muy peligroso lo que hizo".
[27 de abril de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: