22 abril 2007

violó a su vecina

[Santiago] Fabián Bilbao Bilbao (23) acechaba hace caleta de tiempo a la víctima. Violó a vecina. Un maldito de múltiples colores, que hacía mucho tiempo acechaba en La Florida a su linda vecina, decidió dejarse llevar por sus más bajos instintos y la violentó sexualmente bajo la amenaza de acabar con su vida.
Fabián Germán Bilbao Bilbao fue detenido en su casa por los ágiles de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme), ante la atónita mirada de su esposa y de su madre, que no tenían la más mínima idea de los malos pasos en los que andaba metido.
El inspector Jov Norambuena relató que a las 6 de la matina de ayer J.L.L.J., de 20 otoños, regresaba desde la casa de su pololo.
Cuando la joven transitaba por San Francisco con Santa Raquel fue abordada por Fabián Germán Bilbao Bilbao, de 23 pepas.
La abrazó fuertemente y la intimidó.
"Le dijo que si gritaba lo iba a pasar peor y él se vengaría", contó Luego consumó la violación por vía vaginal para después irse campante a su casa.
El sujeto tiene un currículum así de grandote, donde algunas de sus joyas son robos con fuerza, otros por sorpresa e infracción a la ley de drogas.
[22 de abril de 2007]
la cuarta]

No hay comentarios.: