21 abril 2007

agricultor mata a su mujer

[Puerto Montt] Los Muermos: Agricultora muere en parricidio. Un hombre dio muerte a su pareja en la cocina del hogar que compartían en la localidad rural de Santa Amanda, a 12 kilómetros de Los Muermos.
La victima fatal fue identificada como Teolinda Reyes Retamal, de 46 años, conocida agricultora de Los Muermos, y propietaria de uno de los más grandes fundos de la zona, dedicado a la producción de leche, carne y papas.
Vecinos de la víctima indicaron que además, recientemente había recibido una importante herencia familiar desde la undécima región, la que incluía la propiedad de una empresa.
La denuncia fue realizada ante Carabineros de Paraguay Alto por una hija de la víctima que descubrió el cuerpo sin vida de su madre en la cocina del hogar.
Personal policial se constituyó en el sitio del suceso, deteniendo a Erwin Oyarzo Oyarzo (65), quien se entregó voluntariamente a la policía.
El sujeto confesó haber matado a su pareja de una certera estocada en el corazón, usando un cuchillo de la cocina de la casa. Fuentes policiales indicaron que la pareja discutía frecuentemente.
El fiscal jefe de Puerto Montt Rodrigo Tejos dispuso el trabajo en el lugar de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt. El autor del alevoso crimen será puesto mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.
[Juan Rafael Maldonado]
[21 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: