22 abril 2007

prisión para tres asaltantes

[San Antonio] Prisión para 3 jóvenes acusados de asaltar a trabajador portuario. Todos tienen condenas anteriores por delitos de robo. En la Cárcel de San Antonio quedaron internados ayer tres jóvenes que fueron formalizados por el Ministerio Público como autores del asalto que afectó a un trabajador portuario en el sector de Llo Lleo.
De acuerdo a los cargos de la fiscal Carolina Montero Chavarría, los jóvenes Luis González, Ramón Toro y Alejandro Chacón habrían perpetrado el delito de robo con intimidación en contra de un portuario, que cerca de las 00.30 horas de la madrugada de ayer se encontraba frente a la estación de servicio Copec de calle Los Aromos, en Llo Lleo.
Junto a otros dos sujetos, los tres imputados habrían intimidado con un arma blanca a la víctima, sustrayéndole una billetera, un celular, diez mil pesos, un jockey, una chaqueta y su cédula de identidad. "Si te movis, te la pongo", le dijo uno de los asaltantes al portuario.
El trío fue aprehendido por Carabineros de la Subcomisaría de Llo Lleo, siendo, según la fiscal, reconocido por el afectado. También se recuperaron algunas de las especies robadas.
Debido a que los tres imputados tienen antecedentes penales y condenas anteriores, el juez de Garantía de San Antonio, Sergio Vial López, ordenó la medida de prisión preventiva en su contra.
La fiscal tendrá 60 días para concluir la investigación del caso.
[22 de abril de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: