27 abril 2007

ajuste deja un muerto

[Santiago] Un supuesto ajuste de cuentas dejó un muerto en Estación Central. Un violento crimen se produjo al interior de un local comercial en Estación Central. En lo que parece un ajuste de cuentas, un hombre identificado como Ricardo Carrillo Ortiz fue asesinado anoche al interior de la tienda luego de ser seguido varias cuadras por sujetos en un auto.
El hecho sucedió en calle Las Lilas con avenida Aeropuerto, en la Villa O'Higgins. Mientras escapaba de los sujetos, Carrillo Ortiz ingresó a una tienda de abarrotes para protegerse. Allí, los desconocidos efectuaron varios disparos, uno de los cuales lo impactó en el torax, falleciendo en el mismo lugar, informó Radio Cooperativa.
"Por los primeros antecedentes que se estarían manejando podría ser un ajuste de cuentas, pero eso se va a ver en el transcurso de la investigación", afirmó sobre el caso el oficial de la Prefectura Occidente de Carabineros, Roberto Andaur.
En la balacera también resultó herido en una mano uno de los clientes de local comercial, Roberto Runge Letelier, de 47 años.
El herido fue ocupado como escudo humano por el fallecido. Tras el incidente, fue trasladado hasta la Posta Tres y posteriormente derivado a al Clínica Dávila, donde se encuentra en observación.
[27 de abril de 2007]
emol]

No hay comentarios.: