20 abril 2007

banda atacó sexualmente a joven

[Arica] Policía investiga si son los mismos que atacaron a mujer en estacionamiento de Terminal Asocapec. Un día después que una mujer de 33 años fuera víctima del abuso sexual y un asalto perpetrado por cuatro sujetos en las afueras del Terminal Asocapec, una joven de 19 años denunció que también fue atacada sexualmente por una banda, en las cercanías del primer episodio.
El hecho se registró en la noche del pasado domingo, cuando P.A.R.A., se encontraba en la plaza Españoleta, en avenida Luis Valente Rossi (detrás del campus Saucache de la Universidad de Tarapacá).

Tocaciones Deshonestas
Sorpresivamente, la joven fue abordada por tres individuos, quienes la arrinconaron y le efectuaron tocaciones deshonestas en sus partes íntimas, previa amenaza de agredirla brutalmente si gritaba o alertaba a los vecinos del sector. Asimismo, le sustrajeron mil pesos y huyeron en un vehículo.

Investigación de la SIP
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros, realiza diligencias para dar con el paradero de los degenerados.
Una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía y la policía uniformada es que podría tratarse de la misma banda que el sábado 14 atacó a una mujer en el sector de los estacionamientos, en las afueras del Terminal Asocapec.
Cerca de las 16 horas de ese día, Y.A.G.P., se aprestaba a abordar su automóvil en el estacionamiento, cuando cuatro individuos la aprisionaron contra la máquina y le efectuaron tocaciones en varias partes de su cuerpo.
También le robaron 120 mil pesos que la mujer guardaba en un bolsillo de su pantalón. Luego escaparon en un vehículo.
[20 de abril de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: