22 abril 2007

buscan a asesino de la alameda

[Santiago] Policía busca a sujeto que apuñaló y mató a joven en Alameda. Intensas diligencias realiza Carabineros para dar con el paradero de un sujeto que apuñaló y quitó la vida al joven Ronald Patricio Arias Yáñez, de 21 años, en pleno centro de la capital.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas, en el instante que la víctima regresaba de una velada con un grupo de amigos en la salsoteca Tutu-Tanga, ubicada en calle Pío Nono, sector de Bellavista.
La reunión se desarrolló sin mayores inconvenientes. El grupo se retiro del local nocturno y se separó en Plaza Italia. Tres amigos, entre ellos Arias, caminaron por Alameda en dirección poniente para tomar locomoción colectiva en San Francisco.
Cuando llegaron a calle Presidente Juan Antonio Ríos, la víctima golpeó casualmente con su hombro a un sujeto que caminaba en sentido contrario. Este se exaltó y ambos se trenzaron a golpes.
El desconocido sacó un cuchillo y le propinó un corte en el tórax a Arias. Los amigos de éste último intervinieron para separar a los contendores, pero la víctima se zafó de ellos y se abalanzó encima del agresor, quien finalmente le clavó el arma en el cuello.
Mortalmente herido el muchacho cayó al suelo, mientras el agresor huía. Desde allí lo llevaron a la Asistencia Pública, pero falleció debido a las graves lesiones.
Testigos y amigos de la víctima señalaron que el homicida es un hombre de un metro 70 de estatura, rostro moreno, quien ahora es buscado intensamente por la policía.
[22 de abril de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: