19 junio 2007

asaltan a conductora en carretera

[Santiago] Conductora perdió dientes en ataque de asaltantes en Santiago sur. Fuera de riesgo aunque con lesiones en el rostro que incluyen la pérdida de piezas dentales se encuentra una mujer que este lunes fue atacada por asaltantes que rompieron con un piedra el vidrio del vehículo que conducía en la comuna de Lo Espejo.
La víctima fue identificada como Karina Maureira Carrasco, de 31 años, quien sufrió el atraco mientras transitaba en su móvil por la caletera de la avenida Circunvalación Américo Vespucio, en el tramo concesionado Vespucio Express, a la altura del cementerio Metropolitano.
De acuerdo a lo señalado por el mayor de carabineros Rodrigo Muñoz, citado por radio Cooperativa, "producto de una congestión que se produce a esa hora en el lugar, por un Ceda el Paso, dos individuos jóvenes, cobardes por no decir otra cosa, aprovechando esa situación, quebraron el vidrio delantero de la puerta derecha con una piedra, la cual impactó en el rostro a la conductora", para huir con un bolso de la afectada.
La mujer fue trasladada hasta la Mutual de Seguridad en donde se señaló que registra lesiones graves, que incluyen pérdida de dientes, además del impacto psicológico provocado por el ataque.
[19 de junio de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: