19 junio 2007

detienen a homicida con día libre

[Chiloé] Homicida detenido por nuevo ilícito. Un delincuente, quien presenta tres causas por homicidio -dos de ellas en Ancud y otra en Río Negro-, siendo condenado por un crimen, fue capturado en las últimas horas, por el delito de porte ilegal de arma blanca.
Aprovechando el beneficio de salida de fin de semana de la cárcel, Luis Vargas Coihuín (31), fue sorprendido en estado de ebriedad con un cuchillo, ante el inminente peligro de un nuevo delito.
Así lo calificaron los vecinos del sector Las Canteras, que alertados por una serie de desórdenes cometidos por un individuo en manifiesto estado etílico, llamaron a Carabineros que se constituyó en el lugar, comprobando la veracidad de la denuncia.
El joven fue aprehendido y durante la mañana de ayer fue sometido al control de detención. El Ministerio Público, en la misma audiencia requirió al sujeto por el delito de porte ilegal de arma blanca, siendo condenado por el tribunal a 58 días de presidio, pena que se sumará a la que estaba cumpliendo (6 años y 200 días) por el crimen.
[19 de junio de 2007]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: