20 junio 2007

dueño lo encerró en el auto

[Antofagasta] Quiso robar radio de un auto y fue encerrado por el dueño. A disposición de la Fiscalía Local fue puesto un sujeto de 20 años, que fue sorprendido robando la radio de un automóvil.
El ilícito se registró en horas de la tarde en calle Valdivia con Latorre. El dueño del móvil se estacionó en el lugar mientras realizaba algunos trámites y cuando regresó se percató que en el interior se encontraba un individuo que intentaba sustraer la radio.
Sin pensarlo dos veces el propietario del automóvil dejó encerrado al desconocido y llamó de inmediato a la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros.
Una patrulla del Cuadrante 1 se trasladó hasta el sector, logrando comprobar que efectivamente en el interior del automóvil se encontraba un individuo joven.
Una vez que fue detenido éste fue identificado como M.A.G.P. de 20 años.
En el interior del vehículo había claras evidencias que el detenido intentó apoderarse de la radio.
Posteriormente el imputado fue trasladado hasta dependencias de la Tercera Comisaría.
El robo a especies de vehículos es uno de los delitos más repetidos en la comuna, por lo que ambas policías recomiendan a los propietarios adoptar diversas medidas de seguridad.
Nunca hay que dejar objetos de valor a la vista, ya que los delincuentes aprovechan todas las oportunidades para tener dinero fácil.
[20 de junio de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: