18 junio 2007

grave tras ser apuñalado en el cuello

[Puerto Montt] Hombre permanece grave tras ser apuñalado en el cuello. En estado grave y con riesgo vital permanece internado en el Hospital Base de Puerto Montt un hombre de 33 años que fue apuñalado en su cuello.
Cerca de las 5 de la madrugada de ayer Guillermo Enrique Beltrán Ortiz (33) fue encontrado por vecinos, mientras permanecía tendido en la vía pública.
Los transeúntes, impactados por la gran cantidad de sangre que salía de la herida de la víctima se comunicaron con los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) del Hospital Base de Puerto Montt. Los efectivos policiales del Retén Mirasol cooperaron con los paramédicos y se trasladaron hasta la calle Los Sauces de la población Mirasol, donde yacía tendido la víctima.
Tras efectuar las maniobras médicas, los profesionales del SAMU trasladaron al hombre hasta el Hospital, donde ingresó a la Unidad de Urgencias.
Según se informó, hasta el cierre de esta edición, Guillermo Beltrán se encontraba en estado grave y su vida corría peligro.
El hombre debió ser operado de la lesión cervical que le provocó la puñalada propinada por sus agresores.

Ministerio Público
El fiscal jefe de Puerto Montt, Nain Lamas, explicó que ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones efectuar las diligencias para encontrar al autor de la grave agresión que sufrió la víctima.
Ayer esta unidad policial efectuó las primeras averiguaciones para establecer los motivos que tuvieron los delincuentes que hirieron y dejaron al borde de la muerte a Guillermo Beltrán.
Por ahora, el hombre de 33 años permanece internado tras ser intervenido quirúrgicamente de la herida cortopunzante que le hirió la parte izquierda del cuello provocada por la acción de desconocidos.
[18 de junio de 2007]
diario de llanquihue]

No hay comentarios.: