11 junio 2007

la violaron en su casa

[Diego de Almagro] Mujer fue violada mientras dormía en su domicilio de Diego de Almagro. En un rápido procedimiento carabineros de la Subcomisaría de Diego de Almagro, logró detener a un sujeto acusado de ser autor del delito de violación a una mujer, a quien atacó mientras ella dormía en su domicilio.
Este hecho no dejó de causar preocupación entre los habitantes de un populoso sector de esa localidad, donde se perpetró el delito, por el hecho que el individuo que fue identificado como E.S.D.C., 44 años, ingresó a la vivienda donde reside la victima, por la parte posterior de un patio llegando a la pieza donde ella dormía.
Antecedentes que se lograron conocer, hacen notar que eran las 2 de la madrugada de ayer, cuando la mujer A.K.G.G., 33 años, soltera, se encontraba durmiendo en su pieza sola, cuando sintió que de un empujón abren la puerta y una figura humana avanza hacia su cama.
Luego se dio cuenta que era un desconocido que se abalanzó sobre ella, sin que pudiera defenderse ni que nadie llegara a entregarle su ayuda, pese al auxilio que pidió insistentemente.
Posteriormente el individuo se marchó y la mujer, con la colaboración de algunos vecinos, que llegaron al lugar momentos después, estampó la denuncia correspondiente en la guardia en el destacamento policial.

Es Detenido
De inmediato los funcionarios de Carabineros iniciaron las diligencias correspondientes y detuvieron al sujeto, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. Establecieron además que el individuo tiene antecedentes por delitos de hurtos, cometidos en 1994.
La victima fue trasladada hasta el Hospital, donde confirmaron que las evidencias demostraban que el delito de violación se había perpetrado.
Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Fiscal Jefe, del Ministerio Público de Diego de Almagro.
[11 de junio de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: