14 junio 2007

robaron en teatro municipal

[Temuco] Golpean al guardia y roban en Teatro Municipal. Intensas diligencias desarrolla personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones para dar con el paradero de tres delincuentes que en la madrugada asaltaron el Teatro Municipal de Temuco, informó radio Digital FM.
Antecedentes preliminares indican a eso de las cero horas con 30 minutos de hoy dos hombres y una mujer, de unos 25 años, ingresaron a las dependencias del inmueble por una ventana. Una vez en el interior, uno de ellos, quien portaba un arma de fuego corta, redujo al guardia de seguridad a golpes, quien fue maniatado por los antisociales.
Los sujetos procedieron a registrar toda la dependencia, destrozando puertas y muebles del edificio en busca de dinero. Tras permanecer varias horas en el interior los sujetos se llevaron diversas especies como monitores, computadores, y 800 mil pesos en dinero efectivo.
El hecho quedó al descubierto a eso de las 02.30 de la madrugada, luego que el guardia logró desatarse y dar avisó a la policía.
Pese al vasto operativo que están realizando las policías por diversos sectores de la capital regional, aún no se ha logrado dar con los responsables del hecho delictivo que ha provocado conmoción en la capital regional.
[14 de junio de 2007]
emol]

No hay comentarios.: